Hotel J.Balmes Vic  header
Home > Disfruta de un Fin de Año Inolvidable en Vic

Disfruta de un Fin de Año Inolvidable en Vic
Hotel J.Balmes Vic



Se acerca el fin de año, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que en la encantadora ciudad de Vic? El Hotel J. Balmes Vic, situado en la moderna zona de la ciudad y a las afueras del casco antiguo, es el lugar perfecto para disfrutar de las festividades en familia.

Ubicación Estratégica y Comodidades Excepcionales

Con una ubicación privilegiada enfrente del Hospital Universitari de Vic y a pocos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad, el Hotel J. Balmes Vic ofrece una estancia cómoda y acogedora. Las 50 habitaciones, sencillas y elegantes, cuentan con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, TV con canales internacionales, y aire acondicionado.

El trato familiar y cercano del personal hace que te sientas como en casa, asegurando que tu estancia sea placentera y relajante. Además, aprovecha las promociones especiales para hacer tu visita aún más agradable.

Promociones Exclusivas para Fin de Año

Durante el periodo del 28 al 31 de diciembre, y del 1 al 2 de enero, el Hotel J. Balmes Vic te ofrece un atractivo 10% de descuento en tu reserva. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para disfrutar de las festividades en un entorno único e histórico!

Además, el hotel cuenta con otras promociones como el "Late Check-Out", permitiéndote disfrutar de una visita relajada hasta las 15:00 horas, y la oferta especial de "Niño Gratis" para que las familias puedan disfrutar juntas sin preocuparse por costos adicionales.

Servicios y Comodidades para una Estancia Perfecta

El Hotel J. Balmes Vic se preocupa por tu comodidad, ofreciendo servicios que van desde conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel hasta información turística en la recepción abierta las 24 horas. Si viajas en familia, el hotel proporciona cunas y tronas sin cargo adicional, y para mayor tranquilidad, cuentan con cajas de seguridad en recepción.

Además, reserva a través de la página web del hotel y obtén un descuento adicional del 5%, garantizando una estancia aún más asequible y placentera.

Habitaciones Acogedoras y Bien Equipadas

Las habitaciones del Hotel J. Balmes Vic son el reflejo de la comodidad y elegancia. Con tamaños que van desde individuales hasta familiares, todas están equipadas con comodidades modernas como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, amenities, y TV vía satélite.

No te pierdas la oportunidad de reservar tu habitación y vivir un fin de año inolvidable en Vic. ¡Aprovecha las ofertas exclusivas y haz de tus vacaciones un momento único junto a tus seres queridos en el Hotel J. Balmes Vic!